Asociación Cultural y de Cooperación

Asociación Cultural y de Cooperación Mandara  trabaja por un modelo social que posibilite la convivencia de personas de todas las culturas. Donde las libertades, derechos y valores de todas sean reconocidos, protegidos y promocionados.

VISIÓN

La Actuación principal de Mandara posiciona su mirada hacia el continente Africano,  su  objetivo se centra en  proteger y Fortalecer los derechos que tienen las  personas  para conseguir su desarrollo personal. A través  de la promoción de Recursos apoyar proyectos relacionados con la educación, la discapacidad, sanidad, empleo, la trata de mujeres y la Interculturalidad. Mandara será el nexo de unión  entre los recursos y  proyectos locales,confía en la propia  Comunidad local y sus gentes para conseguir el cambio y el desarrollo que necesitan. Nadie mejor que las personas  Autóctonas  para conocer las necesidades de la propia cultura.

Adolfo André Bitoden Ndongo

Vocalía

Natalia Italiano

Vicepresidencia

Coordinadora de Proyectos Europeos

Raquel Lorenzo Bernal

Albert Bitoden Yaka

Presidencia

EQUIPO MANDARA

Mame Awa Ndour

Tesorería

Thomas Akondip Agbor

Vocalía

Accio Castillo Grosso
Ingeniero de caminos, canales y puertos

Logo e Imagotipo CEAin.jpg
escudo_divina_pastora_14_5.png

Colegio Natividad de Nuestra Señora.

CEAIN Jerez de la Frontera